Hola! Soy Arturo Moreno, fundé webacción en 2019. Me dedico profesionalmente al sector online desde 1997. He trabajado en departamentos de desarrollo, operaciones y marketing en grandes empresas, además de startups y pymes. He desarrollado trabajos para pequeñas y medianas empresas, artistas, bancos, grupos de comunicación y grandes corporaciones nacionales e internacionales.
También soy emprendedor. En 2010 fundé ViaVIP, una startup traveltech que fue adquirido por Offerum dos años después de su lanzamiento. Ahora, desde webacción, junto con mi equipo de colaboradores puedo ayudarte y y aportar valor en cualquier proyecto de consultoría web, posicionamiento en buscadores, desarrollo web y asesoría a tiendas online.
1. Experiencia.
En nuestros años de experiencia hemos trabajado para empresas de todos los tamaños desarrollando negocio, aplicaciones web y asesorando como consultores externos a grupos de comunicación (Vocento), bancos (BBVA, Bankia), artistas (Leo Harlem, Josep María Pou, Dani de la Cámara, Sinacio, Divertia, TopConferenciantes) y cientos de pymes y profesionales (abogados, clínicas dentales, asesorías, clínicas veterinarias). Somos un equipo pequeño y con mucho talento y nuestra experiencia nos facilita tener una visión extra que nos permite localizar y solucionar en minutos problemas que otras empresas tardan horas o días. Así, podemos ofrecer un precio competitivo con un alto estándar de calidad.
2. Honestidad.
Somos honestos y transparentes: solo aceptamos proyectos en los que podemos aportar valor. No desarrollamos proyectos basados en Wordpress, Drupal, Joomla ni ningún otro CMS "instalar y listo". Programamos y diseñamos gestores de contenido adaptados a la necesidad real de cada cliente. Ni una línea de código que no aporte valor: keep it simple.
3. Empatía.
Hacemos nuestras las necesidades de las personas y empresas con las que trabajamos porque detrás de los proyectos hay personas con necesidades y expectativas, igual que nosotros.
4. Calidad.
Tenemos obsesión por la calidad del trabajo y la atención a las personas que hay detrás de cada proyecto. Llevamos a cabo la acción más adecuada para cada situación, nada de experimentos con el dinero de los clientes.
5. Resultados.
Ofrecemos resultados reales. Empezarás a notar el resultado de nuestro trabajo y recomendaciones a las pocas semanas.
6. Acompañamiento y soporte.
No nos limitamos a entregar un trabajo. Hacemos seguimiento de cada proyecto el tiempo necesario hasta comprobar que todo funcione según lo estimado y hacemos las correcciones necesarias hasta que el trabajo sea exactamente lo que esperamos y esperas de él.
7. Precio.
Solo pagas por el trabajo que hacemos, no por "extras". Facturamos por horas y trabajamos en remoto, no tenemos oficina con futbolín y sillones de masaje en la calle más cotizada. Trabajamos a distancia y tenemos una amplia experiencia que nos permite localizar y solucionar en minutos problemas que otros tardarán días o semanas.